mdpb_1730@hotmail.com
| Manuel Espinal durante la charla. |
Ayer en la noche se dieron cita parte de los atletas que aceptaron el desafío, y que estarán compitiendo en la tercera edición del Half Iron RD. En el ambiente, se sentía la familiaridad, la camaradería, y las risas de todos estos atletas que se han unido por una misma pasión; y que ya, después de ser compañeros en tantas competencias son mucho más… una gran familia atleta.
Cada uno de los presentes recibió el kit que contiene todo lo necesario para realizar su labor,







