Mostrando entradas con la etiqueta 33 Atletas dominicanos Londres 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 33 Atletas dominicanos Londres 2012. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de mayo de 2012

Treinta y tres atletas dominicanos clasificados para Londres



Elites atletismo dominicano.
Santo Domingo, Rep.Dom. 12 may 03:25 P.M. (PL) Treinta y tres atletas dominicanos ya están clasificados para las Olimpiadas de Londres 2012 y están pendientes el equipo de baloncesto masculino, el balonmano femenino, un atleta de pesas y el boxeo femenino.

La información fue anunciada por el Comité Olímpico Dominicano (COD), que se refirió igualmente a los programas de entrenamiento. Entre los deportistas clasificados se incluye en

domingo, 13 de mayo de 2012

La dominicana Maria Mancebo Nuevo Record Nacional 1500 Metros.



MARÍA MANCEBO: NUEVO RECORD NACIONAL 1500 METROS

Maria Manccebo.
Por segunda ocasion en el año, la dominicana MariCris Mancebo Capellan mejora la marca nacional de los 1500 metros femeninos; en esta ocasión Mancebo marco un tiempo de 4:18.72 validos para obtener la tercera posición del Grand Prix de Ponce, efectuado en el día de ayer.

Con esta soberbia demostración Maria mantiene vivas sus esperanzas de lograrrealizar la marca mínima exigida para Londres 2012; y al mismo tiempo consigue quedar en el podium de un evento internacional de importancia, lo que le facilitara posibles invitaciones en un futuro cercano.

Otra que tuvo una gran actuación fue Raysa Sanchez, quien logro bajar por primera vez de los 53 segundos en evento realizado fuera de las bondades de la altura. Raysa realizo un tiempo de 52.61 validos para el sexto lugar.