Mostrando entradas con la etiqueta Arismendy Peguero. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arismendy Peguero. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de agosto de 2011

Las Caras de República Dominicana en Daegu 2011!!!

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

Felix Sanchez en su participación Berlin 2009.
Félix Sánchez, Arismendy Peguero, Carlos Rafael Jorge e Ivonne Ladle conforman la representación que tendrá la República Dominicana en el próximo Campeonato de Atletismo Daegu 2011 a celebrarse en Corea del Sur, desde el 27 de Agosto al 4 de Septiembre. 

Daegu 2011, es una de las plataformas más perfecta para las actuaciones deportivas espectaculares y de intercambio cultural. De acuerdo a los co-presidentes del comité organizador del IAAF World Championships Daegu 2011, los Sres. Burn-I KIM y Hae Nyoung CHO, el Comité organizador tiene como objetivo, a través de los campeonatos, crear un legado duradero del atletismo y proporcionar una mejor formación e instalaciones de entrenamiento a los atletas.

Carlos Rafael Jorge, Atleta Dominicano.
Los  Atletas de RD
Felix sanchez, quien entrará a la pista para las semifinales el 29 de Agosto, un día antes de su cumpleaños, deberá superar un cuarteto de reconocidos atletas norteamericanos: Joshua Anderson, Bershawn Jackson, Kerron Clement y Angelo Taylor. Competirá en 400 metros con vallas.

Arismendy Peguero, entrará a la pista el día 28, si avanza ira a las semifinales del 29, y si mantiene la trayectoria, el 30, estará en la final.Competirá los 100 metros. Jorge y Ladle también competirán en 100 metros en la apertura de la competencia, el 27 de agosto; y si avanzan continúan a la semifinal y final.