Mostrando entradas con la etiqueta Firma en la liga diamante de atletismo.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Firma en la liga diamante de atletismo.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Luguelin, 2do. RD en ir Liga Dorada Atletismo



Alegre. Firma contrato millonario por dos años con la marca “Puma International”

Luguelin Santos
El atleta dominicano Luguelin Santos, de 18 años, se convertirá en el verano de 2012 en el segundo dominicano en correr en la Liga Diamante, donde accionan los mejores atletas del mundo en las diferentes modalidades, evento que organiza la Federación Internacional de Atletismo.

Hace justamente 10 años, (en 2001) el dominicano Félix Sánchez  inició su reinado  que lo llevó a ganar varias medallas de oro en la Liga Dorada, y logró hilvanar una cadena de 43 victorias en forma seguida en los 400 metros con vallas.

Luguelin Santos, nativo de Bayaguana, tendrá como entrenador a José Rubio, quien declaró que el competidor ya está entrenando en la parte física y ya tiene delineado su programa de competencias para el año 2012.

Firma contrato millonario. Luguelin Santos acaba de firmar un