Mostrando entradas con la etiqueta Koisma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Koisma. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de febrero de 2012

Todo listo para el Tríalo Koishma en San Juan

Koishma


Los triatletas boricuas encaminados a participar en el Ironman 70.3 durante el mes de marzo tendrán la oportunidad de probar su condición este domingo 5 de febrero cuando se lleve a cabo el primer Tríalo Koishma a las 6:30 a.m. en las inmediaciones de la Laguna del Condado.
El evento estará divido en las categorías olímpica y sprint, para acomodarse a las necesidades de los triatletas participantes. La categoría olímpica constará de 1,500 metros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie. Por su parte, el sprint incluye 750 metros de nado, 20K en bicicleta y 5K a pie.

“Sabíamos que el Ironman 70.3 en San Juan ya estaba planificado para marzo, así que queríamos hacer un tríalo que abriera el año, pero no muy cerca de las navidades. Así que lo pautamos para seis semanas antes del Ironman y que de esta manera los atletas locales puedan competir para