Mostrando entradas con la etiqueta Linda Sweeney. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Linda Sweeney. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de enero de 2012

Linda Sweeney, la triatleta que debutó ganó en Hawaii y se retiró al día siguiente




Linda Sweeney
Linda Sweeney es un caso único en la historia del Ironman de Hawaii. Es la única triatleta que ha disputado un solo Ironman en su vida, que lo ha hecho en Hawaii en su estreno, que ha ganado y que no ha vuelto a participar en otro Ironman.

Esta deportista estadounidense es un caso singular, ya que fue a Hawaii para probar el triatlón, ganó en la meca de este deporte y decidió no volver.

Linda recuerda haber leído en 1979 un artículo en un número de Sport Ilustrated que se refería a