![]() |
| Salida del maratón |
SANTIAGO, RD.- Los fondistas Alfonso Paula (Kilo), y Jordania Díaz, haciendo un punta a punta en sus respectivas ramas, ganaron ayer el Vigésimo Maratón Lowenbrau Plaza Valerio 2011, corrido por las principales calles y avenidas de aquí por más de un centenar de atletas.
Alfonso Paula, de Cotuí, y Jordania Díaz, Moca, fueron dominantes durante todo el trayecto, para ser los mejores en masculino y femenino, del evento de la ATLETISA, donde el banderazo de salida lo dio el Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito, en compañía del viceministro de
