Mostrando entradas con la etiqueta Presidente Premia Atletas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Presidente Premia Atletas. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de diciembre de 2011

El Presidente pondera atletas dominicanos, los premia en el Palacio.


Medallitas Dominicanos
El presidente de la República ponderó a los atletas dominicanos y alabó y premió su actuación en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El doctor Leonel Fernández dijo que el deporte dominicano vive momentos de gloria con las actuaciones de sus atletas en el campo aficionado y dijo que el pueblo dominicano siente recocijo y mucho placer ver como establecen nuevas marcas de medallas en Juegos Panamericanos, como acaba de ocurrir en los recién finalizados Juegos