Mostrando entradas con la etiqueta Sede Panamericanos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sede Panamericanos.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Argentina quiere ser sede de los Juegos Panamericanos en 2019.

Los próximos juegos se realizarán en Canadá en el 2015

Juegos Panamericanos
BUENOS AIRES.- El secretario argentino de Deporte, Claudio Morresi, aseguró que su país trabajará para ser sede de los Juegos Panamericanos del 2019. En declaraciones que publica hoy el diario deportivo Olé, Morresi destacó que "habrá más precisiones" al respecto cuando en diciembre próximo comience la segunda presidencia de Cristina Fernández.


"Esto no es un anuncio mediático. Cuando me preguntaban por los Juegos Olímpicos yo decía que