Mostrando entradas con la etiqueta atleta muere. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta atleta muere. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de agosto de 2012

Ironman de NY se lleva a cabo con éxito. Dominicanos presentes!

SDC.

El día de ayer se inauguró la esperada primera edición del Ironman de New York, el cual atrajo  la participación de unos 3,000 atletas de todo el mundo. Este retante evento contó con un recorrido de nado de 2.4 millas en el río Hudson, 112 millas en bicicleta sobre el Palisades Roadway y 26.2 millas de running a través de importantes arterias de la ciudad de NY y New Jersey.

“Lo que nunca olvidaré de esta competencia es haber corrido sobre el George Washington