Mostrando entradas con la etiqueta daegu 2011.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta daegu 2011.. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de enero de 2012

LA DOBLE CAMPEONA DEL MUNDO RETA A DIBABA EN LOS JUEGOS DE LONDRES


Élites del mundo
La batalla entre Kenia y Etiopía alcanza su máximo esplendor en el duelo entre Vivian Cheruiyot y Tirunesh Dibaba. La doble campeona mundial y la doble campeona olímpica se verán las caras en Londres con la corona del atletismo femenino en juego. Antes, la keniata pasó por el mejor cross del mundo, el Cross de Itálica.

Vivían Cheruiyot (Keiyo, 1983) está con la moral por las nubes tras sus dos oros en 5.000 y 10.000 metros en el pasado Mundial de Daegu. La pequeña fondista keniata cree que "en marzo será

martes, 10 de enero de 2012

Blake y Campbell, atletas de Centroamérica y el Caribe en 2011



Verónica Campbell
La Habana, 8 ene (RHC)-  Los campeones mundiales jamaicanos Yohan Blake y Verónica Campbell-Brown fueron seleccionados los mejores atletas de Centroamérica y el Caribe en 2011, anunció la confederación regional de atletismo (CACAC).
Blake conquisto el título en los 100 metros e integró la cuarteta que batió el record mundial en el relevo 4x100m metros en el Mundial de Daegu. Tres semanas después sorprendió con el segundo mejor tiempo en la historia en los 200 metros (19.26) durante

martes, 8 de noviembre de 2011

Sólo dos atletas dieron positivo en los Mundiales de Daegu.

Daegu 2011.
La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) se mostró "feliz" al conocerse que solo dos atletas, la portuguesa Sara Moreira y el coreano Lim Hee-Nam, dieron "resultados analíticos anormales" en los 468 controles urinarios realizados en los pasado Mundiales disputados en Daegu.

Según las pruebas realizadas por la IAAF, ambos atletas consumieron methylhexaneamine, un estimulante prohibido, hecho que se confirmó tras el