Mostrando entradas con la etiqueta macos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta macos. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Eres un Maco? Se reconoce tu esfuerzo! Cena de Reconocimiento a Los Macos

Por Marlenny Peña,

El pasado 21 de diciembre, se celebró la segunda edición de la cena de reconocimiento de “Los Macos”.  Los Macos son un equipo de corredores que, tras la búsqueda de una nueva alternativa de entrenamiento para mejorar su rendimiento, decidieron unirse y entrenar menos días a un ritmo más intenso.  “Ser un Maco es un sentimiento de hermandad y compañerismo” son las palabras de Eliecer Adames, integrante de Los Macos.

Debido a esta hermandad y compañerismo catalogado por ellos mismo como “una gran familia Maca”, se empezó a realizar los reconocimientos