Mostrando entradas con la etiqueta vallas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vallas. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de diciembre de 2011

Sancionada por dopaje Josephine Onyia.

Josephine Onyia
La vallista es reincidente ya que en 2008 había sido sancionada dos años.

Según publica el diario El País en su edición digital, la federación española de atletismo ha suspendido a Josephine Onyia dos años por su positivo en la reunión de Madrid el pasado mes de Julio. La sustancia en cuestión fue un estimulante, metilhexaneamine. Onyia es reincidente ya que en 2008 la sancionaron durante dos años por un doble