Por Karla Martín
karlamartin1@hotmail.com
karlamartin1@hotmail.com
![]() |
| Pelotón de ciclistas |
5, 4, 3, 2, 1… fueron las palabras que dieron inicio al Triatlón de los Tri-Master de Santo Domingo 2011, celebrado la mañana de hoy, y por primera vez en la playa de Juan Dolio. La actividad siempre realizada la segunda semana de diciembre, fue el cierre de temporada de Triatlones de este año 2011. Este se convirtió en el cierre con broche de oro, por su excelente organización, logística y sobre







