![]() |
| Felíx Sánchez. |
El
medallista olímpico, Atenas 2004, Félix Sánchez y Luguelin Santos encabezarán
la selección de atletismo superior de la Republica Dominicana que sale este
miércoles hacia Barquisimeto, Venezuela donde se celebrará al XV Campeonato
Iberoamericano de Atletismo que se inicia el viernes ocho.
La
información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de
Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.
Indicó
que los atletas dominicanos llegarán a Venezuela con buena preparación física y
mental y lo darán todo en cada competencia. "Estamos optimista con la
labor que harán los atletas dominicanos en Venezuela a partir del viernes”,
comento Suero Correa.
Subrayó
Suero Correa que el Iberoamericano también le servirá a los atletas criollos
como fogueo de cara a los Juegos








