Una televisión de Alemania acusa a los corredores de Kenia de manipulación sanguínea.
![]() |
| Pelotón Kenianos. |
Un
reportaje de la televisión alemana ARD reveló la existencia de fuertes
sospechas de doping sobre los atletas de Kenia, que han dominado el fondo y
medio fondo en las últimas grandes citas. «De 2008 a 2010 hemos observado que
los valores sanguíneos de los kenianos cuando corren en Europa son mucho más
altos que en años anteriores», declaró el científico danés Bengt Saltin al
programa «Sportschau» emitido el sábado en el canal ARD.
