La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) anunció la suspensión de por vida de dos colaboradores españoles del equipo del exciclista Lance Armstrong
![]() |
| Team. |
Los españoles son el médico Luis
García del Moral y el preparador físico José "Pepe" Martí. La sanción
afecta también al médico italiano Michele Ferrari. Los tres trabajaron para
Armstrong en el equipo U.S.Postal Service.
Según reseña lainformacion.com, los suspendidos habían sido acusados por los
USADA de participar junto con Armstrong en un sistema de dopaje sistemático
desde 1999 hasta 2005.
El anuncio de la USADA se produce un día
