Mostrando entradas con la etiqueta Raysa Sanchez. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Raysa Sanchez. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de mayo de 2012

Raysa Sánchez logra el boleto a las Olimpíadas.



Lauguelín Santos
SD. El atletismo dominicano reservó otro boleto para los Juegos Olímpicos de Londres y vio mejorar el tiempo de uno de sus referentes.
Raysa Sánchez no sólo logró el primer lugar en los 400 metros planos del Gran Premio Sudamericano celebrado en Medellín, Colombia, sino que también hizo la marca mínima A para la especialidad.
Sánchez, que cumple 24 años el domingo, hizo tiempo de 52.33 y a la fecha se ubica el puesto 30 del año.
Pero, a poco más de dos meses de los juegos, le