![]() |
| Paula Radcliffe. |
MADRID,
26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La campeona y plusmarquista mundial de maratón Paula Radcliffe será duda para
los Juegos Olímpicos de Londres por la lesión por osteoartritis que tiene en su
pie izquierdo, la misma que le obligó a retirarse del maratón de Londres en
2008.
"Paula es siempre una preocupación. Ella está en una delgada
línea todos los días de la última década y nada ha cambiado",
explicó el seleccionador de atletismo de Gran Bretaña, Charles van Commenee,
sobre la lesión de la




