Mostrando entradas con la etiqueta Paula Radcliffe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paula Radcliffe. Mostrar todas las entradas

domingo, 29 de julio de 2012

Radcliffe afirma que su lesión "no nada bien"



Paula Radcliffe.
La veterana atleta británica Paula Radcliffe admitió este domingo que su participación en la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres "no pinta bien" mientras trata de superar una lesión en el pie.
Tras informarse de que la atleta, de 38 años, iba a retirarse de los Juegos, esta insistió que volverá a probarse de nuevo antes de tomar una decisión.
"Dolida por el Daily Mail y cualquiera que crea que conoce mi situación, incluso antes de que haga una prueba final. No pinta bien pero es una mala noticia que quiero revertir", escribió en twitter.
Radcliffe ha estado intentando ponerse en forma

jueves, 26 de julio de 2012

Paula Radcliffe, duda para competir en el maratón olímpico



Paula Radcliffe.
MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -  
La campeona y plusmarquista mundial de maratón Paula Radcliffe será duda para los Juegos Olímpicos de Londres por la lesión por osteoartritis que tiene en su pie izquierdo, la misma que le obligó a retirarse del maratón de Londres en 2008.

"Paula es siempre una preocupación. Ella está en una delgada línea  todos los días de la última década y nada ha cambiado", explicó el seleccionador de atletismo de Gran Bretaña, Charles van Commenee, sobre la lesión de la

viernes, 16 de marzo de 2012

Gebrselassie-Radcliffe: La guerra de los sexos en la Maratón



Gebrselassie, a la caza de Radcliffe en una media maratón
La británica saldrá con ventaja y el etíope y otros atletas intentarán alcanzarla

Paula Radcliffe.
Paula Radcliffe, la plusmarquista mundial de maratón en categoría femenina que está preparando los Juegos Olímpicos de Londres, y Haile Gebrselassie, hasta el pasado septiembre recordman universal masculino de la disciplina en la que no ha podido ganarse un puesto en el equipo etíope, protagonizarán un original duelo de persecución. La cita será el 15 de abril en la media maratón de Viena, que se disputa conjuntamente con la maratón de esta ciudad.

martes, 6 de diciembre de 2011

Paula Radcliffe seleccionada para el maratón olímpico


Paula Radcliffe
Londres, 6 dic (EFE).- La plusmarquista mundial de maratón, Paula Radcliffe, ha sido seleccionada por Gran Bretaña para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a Mara Yamauchi y Scott Overall, en una primera lista del equipo.
Con 37 años, Radcliffe, que tiene el récord mundial desde 2003 con una marca de 2h15:25, podrá participar por quinta vez en unos Juegos Olímpicos.
La Asociación Británica de Atletismo la ha seleccionado tras su regreso a la competición al cabo

jueves, 10 de noviembre de 2011

Radcliffe gana la batalla a la IAAF y conservará su récord de maratón


Madrid, 10 nov (EFE).- La británica Paula Radcliffe hizo valer su reclamación ante la IAAF para mantener su récord mundial de maratón, del que sería despojado de haber entrado en vigor la nueva norma, que ahora entrará en vigor la próxima temporada, que invalidará las plusmarcas femeninas logradas en carreras mixtas.

Radcliffe, de 37 años, seguirá en posesión de su récord de 2h.15.25, establecido en Londres en abril de 2003. La marca a punto estuvo de ser anulada, ya que en el pasado mes de agosto la IAAF tomó la decisión de reconocer en mujeres "únicamente las marcas conseguidas en carreras femeninas".

Ahora, el máximo organismo internacional ha decidido aplicar la nueva norma a partir de 2012, por lo que Radcliffe sigue siendo la titula del récord mundial de maratón.