Mostrando entradas con la etiqueta Triatlón Tri-Master de Santo Domingo 2011.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Triatlón Tri-Master de Santo Domingo 2011.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Triatlón de Nueva York obligará a los triatletas que acrediten que han nadado en aguas abiertas.


New York Triatlón 
Las dos muertes en la última edición del Triatlón de Nueva York, levantaron mucha polémica sobre la seguridad de nuestro deporte en Estados Unidos.

Los organizadores de la carrera de la Gran Manzana, han tomado como medida que todos los triatletas que se inscriban en la carrera, deberán demostrar por vía online que han nadado 1.500 metros en aguas abiertas al menos 18 meses antes

lunes, 12 de diciembre de 2011

Fotos Triatlón Tri-Master de Santo Domingo 2011.



Premiación Trimaster de Santo Domingo 2011.
A continuación compartimos con todos ustedes las fotos Triatlón Tri-Máster de Santo Domingo 2011. Esperamos que las disfruten!!