| Lucas Gaitán. Presidente Tri-Master. |
“Pero nada es
gratis en la vida, todo es un sacrificio”, fueron sus siguientes palabras.
Mensaje digno de un atleta perseverante. SDC entrevistó a este ejemplo a seguir,
deportista apasionado y aventurero sobre lo que es el Tri-Máster República
Dominicana, y acerca de su vida como uno de los pocos triatletas que representando la RD ha completado un Ironman.
SDC:
¿Cómo surgió Tri-Master?
LG: El Tri-Master surgió de la
iniciativa de un grupo de amigos

