Mostrando entradas con la etiqueta alfonso de paula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta alfonso de paula. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Maratón La Vega-Moca-La Vega, una tradición que perdura!!!

Por Marlenny Peña

Corredores al momento de la salida.
Ayer hizo 83 años que se celebró por primera vez el tan aclamado maratón La Vega-Moca-La Vega, y es que este maratón es más que una simple competencia, es parte del pueblo vegano, es parte de su cultura, un verdadero patrimonio vegano.

Lo que se vivió ayer es un ejemplo vivo de solidaridad, compañerismo, un apoyo incondicional por parte del pueblo vegano. Decenas de personas siguiendo los corredores en pasolas y motores como si fuera un mitin