![]() |
| Corredores al momento de la salida. |
Ayer
hizo 83 años que se celebró por primera vez el tan aclamado maratón La
Vega-Moca-La Vega, y es que este maratón es más que una simple competencia, es parte
del pueblo vegano, es parte de su cultura, un verdadero patrimonio vegano.
Lo que se vivió ayer es un
ejemplo vivo de solidaridad, compañerismo, un apoyo incondicional por parte del
pueblo vegano. Decenas de personas siguiendo los corredores en pasolas y
motores como si fuera un mitin

