Mostrando entradas con la etiqueta Popo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Popo. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de diciembre de 2011

Maratón La Vega-Moca-La Vega, una tradición que perdura!!!

Por Marlenny Peña

Corredores al momento de la salida.
Ayer hizo 83 años que se celebró por primera vez el tan aclamado maratón La Vega-Moca-La Vega, y es que este maratón es más que una simple competencia, es parte del pueblo vegano, es parte de su cultura, un verdadero patrimonio vegano.

Lo que se vivió ayer es un ejemplo vivo de solidaridad, compañerismo, un apoyo incondicional por parte del pueblo vegano. Decenas de personas siguiendo los corredores en pasolas y motores como si fuera un mitin

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mejores fondistas RD: Correrán este viernes Maratón La Vega-Moca – La Vega


LA VEGA. Los mejores fondistas de República Dominicana correrán este viernes en la  edición número 83 del Maratón La Vega – Moca – Vega, dedicado en esta ocasión a la Falcombridge Dominicana.

Ellos estarán corriendo en el evento, que partirá desde las 2:30 P.M., del Parque Duarte frente a la Alcaldía de La Vega,  en busca de embolsillarse los más de 300 mil pesos en juego. El licenciado Porfirio Veras Mercedes, Popo, presidente del Comité Organizador, además Comisionado Nacional de Deportes, ofreció la información a todos los medios de comunicación.