Mostrando entradas con la etiqueta cena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cena. Mostrar todas las entradas

martes, 20 de septiembre de 2011

Celebran Cena de Despedida a Corredores Dominicanos

Por Marlenny Peña

El día de ayer se celebró una cena para despedir a los corredores que representarán La República Dominicana en el Maratón de Berlín 2011. La misma fue celebrada en el restaurante La Lasagna, y contó con la presencia de corredores y relacionados del sector: Club Los Cocuyos, Maratonistas La Hispaniola, Santo Domingo Corre, Kilómetros por la Educación, entre otros.
La cena, que también conmemora la participación de la mayor cantidad de dominicanos en el Maratón, inició alrededor de las 8:30 y se llevó a cabo entre risas, anécdotas y alegrías. El reconocido mundialmente Maratón de Berlín celebrará su 38va. Edición el 25 del presente mes.

En hora buena corredores!!!!!!
Corredores y Representantes del Sector

viernes, 16 de septiembre de 2011

Buen Viaje Corredores! Cena de despedida delegación dominicana en Maratón de Berlín.

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com

Delegación dominicana Maratón de Berlín 2007.
Ya se acerca el Maratón de Berlín y nuestros corredores se preparan para alcanzar la meta y poner nuestra bandera en lo más alto. Como parte de una tradición y por iniciativa del Maratonista Urbano Alba se celebrará una cena para despedir a nuestros corredores y con ellos celebrar la máxima representación dominicana en este importante maratón (22 en Total).

La cena está pautada para el lunes 19 de Septiembre a las 8:30p.m. en el Restaurante La Lasagna, ubicado en la Avenida Gustavo Mejía Ricart #67 casi esq. Lope de Vega, Plaza Comercial.

En nuestro artículo “22 Dominicanos en el Maratón de Berlín 2011” hablamos con detalle sobre este Maratón y la Delegación dominicana que estará presente (Incluyendo lista de nombres). 

Agradecemos al Club de Maratonistas Cocuyos y su presidente Leonardo Simó por notificarnos este evento y ahí estaremos compartiendo con nuestros Maratonistas!!  Felicidades!.