Mostrando entradas con la etiqueta delegacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delegacion. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTRENADORES DOMINICANOS EN CLÍNICA MUNDIAL DE NATACIÓN EN LAS VEGAS



Delegación de técnicos dominicanos.
Una importante delegación de técnicos y entrenadores dominicanos participó en la Clínica Mundial de la Asociación Americana de Entrenadores de Natación (ASCA) celebrada del 04 al 09 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, USA.

A esta importante cita, de la organización más importante y  prestigio a nivel mundial con una participación cercana a los 1,600 entrenadores de todo Estados Unidos; también formaron parte entrenadores extranjeros  de alrededor de 15 países quienes vienen a certificarse en los diferentes niveles que otorga y avala la ASCA.

Los dominicanos presentes fueron; Henry Reyes, Manuel Lebrón, Williams Kalaff, Jorge Rodríguez, Robert Núñez, Carlo Graciano y el radicado en

viernes, 16 de septiembre de 2011

Buen Viaje Corredores! Cena de despedida delegación dominicana en Maratón de Berlín.

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com

Delegación dominicana Maratón de Berlín 2007.
Ya se acerca el Maratón de Berlín y nuestros corredores se preparan para alcanzar la meta y poner nuestra bandera en lo más alto. Como parte de una tradición y por iniciativa del Maratonista Urbano Alba se celebrará una cena para despedir a nuestros corredores y con ellos celebrar la máxima representación dominicana en este importante maratón (22 en Total).

La cena está pautada para el lunes 19 de Septiembre a las 8:30p.m. en el Restaurante La Lasagna, ubicado en la Avenida Gustavo Mejía Ricart #67 casi esq. Lope de Vega, Plaza Comercial.

En nuestro artículo “22 Dominicanos en el Maratón de Berlín 2011” hablamos con detalle sobre este Maratón y la Delegación dominicana que estará presente (Incluyendo lista de nombres). 

Agradecemos al Club de Maratonistas Cocuyos y su presidente Leonardo Simó por notificarnos este evento y ahí estaremos compartiendo con nuestros Maratonistas!!  Felicidades!.