Mostrando entradas con la etiqueta compartir. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta compartir. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de enero de 2012

¿Vas al ING Miami Marathon? A comer todos juntos at The Knife!!!!!


Estimados atletas, a todos aquellos que van al Maratón de Miami a continuación una información muy importante brindada por el atleta Puro de la Cruz:

Muy cortésmente tengo a bien comunicarles para aquellos que viajaremos a la ciudad de Miami a participar o apoyar en el Maratón de Miami. Que a partir de las 7:30 pm del domingo 29, o sea el día del maratón, hemos realizado una reserva para 60 personas en el restaurante EL CUCHILLO (The Knife) situado en International Mall… por lo que le agradecemos confirmar su asistencia por esta vía o comunicándose con el suscrito a fin de confirmar dicha reserva, puesto que de lo contrario tendré penalidades de pago.