Mostrando entradas con la etiqueta luis vicioso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luis vicioso. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de enero de 2012

Atletas Dominicanos reciben sus incentivos económicos.


Entrega de reconocimientos a Atletas dominicanos.
Continuando con su apoyo en la parte “social y humana” de los atletas dominicanos, el Ministerio de Deportes entregó ayer incentivos de 150 mil, 100, 50 y 40 mil pesos a los dos atletas medallistas de plata y bronce y a los dos entrenadores que participaron en los pasados Juegos Parapamericanos, que se montaron en Guadalajara, México, tan pronto concluyeron los Juegos Panamericanos en octubre del año pasado.

La entrega la hizo el ministro de Deportes, Felipe