 |
| Entrega de reconocimientos a Atletas dominicanos. |
Continuando
con su apoyo en la parte “social y humana” de los atletas dominicanos, el
Ministerio de Deportes entregó ayer incentivos de 150 mil, 100, 50 y 40 mil
pesos a los dos atletas medallistas de plata y bronce y a los dos entrenadores
que participaron en los pasados Juegos Parapamericanos, que se montaron en
Guadalajara, México, tan pronto concluyeron los Juegos Panamericanos en octubre
del año pasado.
La
entrega la hizo el ministro de Deportes, Felipe