Mostrando entradas con la etiqueta ministerio de deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ministerio de deportes. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de agosto de 2012

“¡¡¡Misión Cumplida!!!” Llegada de nuestros atletas Olímpicos.

Por Marlenny Peña

Hoy a las 8:42 llegaron nuestros atletas tras una increíble participación y representación en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Inmediatamente tras su llegada, y en el mismo aeropuerto, se ofreció una rueda de prensa con la presencia del Ministro de Deporte, Felipe Payano; del Presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía; y nuestros atletas: Gabriel Mercedes, Yamilé Peña, Luguelin Santos y Félix Sánchez.

Payano dio las palabras de apertura, dando la

martes, 6 de marzo de 2012

RD$20 millones para preparación de atletas dominicanos.



Felipe Payano haciendo entrega del cheque.
El Ministerio de Deportes entregó ayer un cheque de 20 millones de pesos (unos 512 mil dólares) al Comité Olímpico Dominicano como primera partida para la preparación de los atletas que representarán a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Los fondos fueron entregados por Felipe Payano, ministro de Deportes, y recibidos por Luis Mejía, Antonio Acosta y José Manuel Ramos, presidente, secretario general y jefe de misión de los Juegos Olímpicos, respectivamente. El acto se llevó a cabo en el despacho de Payano. Los Juegos Olímpicos

martes, 17 de enero de 2012

Atletas Dominicanos reciben sus incentivos económicos.


Entrega de reconocimientos a Atletas dominicanos.
Continuando con su apoyo en la parte “social y humana” de los atletas dominicanos, el Ministerio de Deportes entregó ayer incentivos de 150 mil, 100, 50 y 40 mil pesos a los dos atletas medallistas de plata y bronce y a los dos entrenadores que participaron en los pasados Juegos Parapamericanos, que se montaron en Guadalajara, México, tan pronto concluyeron los Juegos Panamericanos en octubre del año pasado.

La entrega la hizo el ministro de Deportes, Felipe