Mostrando entradas con la etiqueta yamile peña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta yamile peña. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de agosto de 2012

“¡¡¡Misión Cumplida!!!” Llegada de nuestros atletas Olímpicos.

Por Marlenny Peña

Hoy a las 8:42 llegaron nuestros atletas tras una increíble participación y representación en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Inmediatamente tras su llegada, y en el mismo aeropuerto, se ofreció una rueda de prensa con la presencia del Ministro de Deporte, Felipe Payano; del Presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía; y nuestros atletas: Gabriel Mercedes, Yamilé Peña, Luguelin Santos y Félix Sánchez.

Payano dio las palabras de apertura, dando la