Hoy
a las 8:42 llegaron nuestros atletas tras una increíble participación y
representación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Inmediatamente tras su llegada, y en el mismo aeropuerto, se ofreció una rueda de prensa con la presencia del Ministro de Deporte, Felipe Payano; del Presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía; y nuestros atletas: Gabriel Mercedes, Yamilé Peña, Luguelin Santos y Félix Sánchez.
Inmediatamente tras su llegada, y en el mismo aeropuerto, se ofreció una rueda de prensa con la presencia del Ministro de Deporte, Felipe Payano; del Presidente del Comité Olímpico, Luisin Mejía; y nuestros atletas: Gabriel Mercedes, Yamilé Peña, Luguelin Santos y Félix Sánchez.
Payano
dio las palabras de apertura, dando la
