¿Quién no ha tenido un mal rato entrenando o en una carrera por culpa de una mala digestión? Los problemas digestivos pueden aparecer en cualquier momento. Te mostramos 10 consejos para que nada falle en tu mejor carrera… ¡Y mucho menos el estómago!
· Nunca pruebes nada nuevo antes de una competición. Es una regla de oro.
· No te fíes de lo que te diga tu mejor amigo. Puede que a tu amigo del alma algún alimento le sienta mal, pero si a ti te sienta bien, ¿por qué dejarlo?
· Lleva un diario. Apunta durante un mes lo que comes cada día y a qué hora, y también escribe sobre tus entrenamientos, el tiempo que has hecho, las sensaciones y especialmente si has tenido problemas digestivos. En menos de un mes te habrás dado cuenta de cuáles son los alimentos que te sientan mal.
