Mostrando entradas con la etiqueta 400 metros con vallas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 400 metros con vallas. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de agosto de 2012

Felicidades Campeón!! Félix Sánchez Celebra sus 35 años corriendo en Zurich.


Nuestro Campeón esta de cumpleaños hoy, y lo celebra corriendo en Zurich, Alemania, una carrera más de la temporada de la Diamond League.
Super Sánchez.
"Cumplir 35 años para mí significa muchas cosas, es como llegar a la mitad de la vida, aunque ahora vivimos más tiempo. Pero me lleva a refleccionar sobre las cosas que he conseguido hasta este punto y toda la gente que me ha afectado de una u otra forma y ha impactado mi desarrollo. A decir verdad me parece que estoy soñando cuando pienso que todavía a estas alturas me encuentro compitiendo y representando a mi pais, son 14 años! Siempre pensé que 10 años estarían bien, y por eso originalmente mi plan fué detenerme en el 2008 pero después de esa tremenda decepción de Beijing sabía que no podía terminar mi carrera en una nota tan negativa. Dios tiene una manera muy

lunes, 20 de agosto de 2012

El dominicano Félix Sánchez gana los 400 metros vallas de reunión de Gugl



Fèlix Sànchez.
LINZ, Austria — El dominicano Félix Sánchez, doble campeón olímpico de 400 metros vallas (Atenas-2004 y Londres-2012) ganó este lunes la prueba de su especialidad en la reunión de atletismo de Gugl Games, en Linz (norte de Austria), por delante del estadounidense Michael Tinsley.

El dominicano se impuso con un tiempo de 48.13 segundos, a 5 décimas del tiempo que le permitió lograr el oro olímpico en Londres. Tinsley, medalla de plata en los últimos Juegos, terminó tercero con un registro de 49.49 segundos.

Otra de las atracciones de la jornada fue la presencia del atleta de Granada Kirani James, campeón del mundo y olímpico de los 400 metros, que ganó la

lunes, 13 de febrero de 2012

Félix Sánchez, nuevo récord y en alto nuestra bandera!!! Grandes expectativas

Por Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com

Felix Sanchez.
Ha comenzado el año 2012 de una manera espectacular para el Súper Sánchez, y es que con el establecimiento del nuevo récord mundial de 49´25 en 400 metros con vallas, no se puede esperar más.

El pasado domingo se ofreció una rueda de prensa donde este espectacular atleta dio a conocer su satisfacción por haber enarbolado nuevamente nuestra bandera. En la actividad, junto a Félix, también estuvo presente el Sr. Gerardo Correa, en representación del Ministerio