| Harriet Smith. |
Harriet Smith estuvo a punto de morir por culpa de la
anorexia pero su fuerza de voluntad y sus ganas de vivir le han llevado a un
paso de completar una maratón en Londres. Con la ayuda de su familia y de un
especialista en trastornos alimenticios, esta joven enfermera ha logrado
superar su enfermedad y volver a poner su vida en marcha.
Según
informa el Daily Mail,
Harriet ha luchado durante más de 12 años contra la anorexia. Esta enfermera
británica tocó fondo cuando su peso descendió hasta los 31 kilogramos.
Ahora, su
vida ha dado un giro de 180 grados y