Mostrando entradas con la etiqueta Bronce. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bronce. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de enero de 2012

Atletas que dieron positivo en Mundial de Daegu suspendidos por seis meses.

La portuguesa Sara Moreira, medalla de bronce europea de los 5.000 m en 2010, está suspendida hasta el 7 de marzo de 2012, y el velocista surcoreano Hee-Nam Lim, hasta el 10 de abril, respectivamente.

Sara Moreira
París.- Los dos atletas que dieron positivo por dopaje (por un estimulante) durante el Campeonato del mundo de atletismo 2011, en Daegu (KOR), fueron sancionados con sendas penas de seis meses de suspensión, según informó este martes la Federación Internacional de atletismo (IAAF). 

La portuguesa Sara Moreira, medalla de bronce europea de los 5.000 m en 2010, está suspendida hasta el 7 de marzo de 2012, y el velocista surcoreano Hee-Nam Lim, hasta el 10 de abril, respectivamente, destacó AFP. 

Ambos dieron positivo por metilhexaneamina, un estimulante prohibido en competición, utilizado frecuentemente para descongestionar la nariz y también se encuentra en elgunos complementos alimenticios. 
Fuente: El universal

viernes, 28 de octubre de 2011

Félix Sanchez obtiene Medalla de bronce en Guadalajara 2011.

Por SDC.

Felix Sanchez. Guadalajara 2011.
Si bien es cierto que Félix Sanchez no pudo obtener el oro el día de ayer en los 400 metros con vallas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, sigue demostrando la calidad y el compromiso atlético que tiene, pues a sus 34 años de edad sigue alcanzando la meta entre los primeros lugares. El dominicano, ganador del oro en múltiples competencias internacionales (Atenas 2004, Panamericanos Santo Domingo 2003) llegó en ter