Mostrando entradas con la etiqueta hambre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hambre. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rompe el ciclo "entrenamiento - hambre"

Por Marlenny Peña.


Entrenar nos abre el apetito, pero esto no significa que debamos comer todo lo que encontremos en la nevera como “recompensa”. Un buen entrenamiento también lleva una buena alimentación, y si sabemos combinarlo no sólo nos sentiremos mejor, sino que veremos mejores resultados en nuestro rendimiento físico. A continuación algunos consejos para romper con esos “atracones” que dan después de un entrenamiento:

  • Come cada 4 horas. Dar a tu cuerpo un suministro establecido de calorías mantiene tus niveles de azúcar y apetito estable antes, durante y después del entrenamiento, evitando que tengamos una respuesta excesiva al deseo de consumir los próximos alimentos.
  • Consume proteínas en cada comida. Las