Mostrando entradas con la etiqueta olimpicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta olimpicos. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de enero de 2012

Sergio Sánchez: "En estos meses me voy a convertir en un monje de clausura"

El plusmarquista europeo de 2.000 y 3.000 metros en pista cubierta y subcampeón del mundo en esta última distancia en 2010, Sergio Sánchez, ha advertido que se encuentra "centrado y responsabilizado al máximo" para ganarse una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En este sentido, el corredor de Ciñera de Gordón ha sido explícito al afirmar que durante los próximos meses, hasta la cita olímpica, se convertirá en un "monje de clausura, mimando al máximo todos los detalles en la preparación para lograr el objetivo y, no solo eso, sino intentar aspirar a luchar por las medallas", ha dicho.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sudáfrica advierte: Pistorius aún debe clasificarse para Londres.

Fuente:  Marca.com.

Oscar Pistorius.
El atleta paralímpico Óscar Pistorius tiene todavía que clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 a pesar de lograr la marca mínima para competir en el pasado Campeonato del Mundo, según comentó este jueves el presidente ejecutivo del Comité Olímpico Sudafricano (SASCOC).

Pistorius hizo su mejor marca personal el pasado