El plusmarquista europeo de 2.000 y 3.000 metros en pista cubierta y subcampeón del mundo en esta última distancia en 2010, Sergio Sánchez, ha advertido que se encuentra "centrado y responsabilizado al máximo" para ganarse una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.
En este sentido, el corredor de Ciñera de Gordón ha sido explícito al afirmar que durante los próximos meses, hasta la cita olímpica, se convertirá en un "monje de clausura, mimando al máximo todos los detalles en la preparación para lograr el objetivo y, no solo eso, sino intentar aspirar a luchar por las medallas", ha dicho.
