Mostrando entradas con la etiqueta rebajar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rebajar. Mostrar todas las entradas

sábado, 17 de marzo de 2012

Después del parto, ejercicio con cuidado


Hacer ejercicio después del parto puede convertir en "crónicas" las pérdidas de orina. Esta teoría se desprende de un informe llevado a cabo desde el Hospital Internacional Xanit de Benalmádena (Málaga). Te lo detallamos:

La práctica de ejercicio físico inadecuado (abdominales o saltos) durante las primeras semanas después de dar a luz "impide la recuperación de las estructuras musculares que componen el suelo pélvico responsables de haber soportado el peso del embarazo", lo que en última instancia puede provocar que las pequeñas pérdidas de orina, frecuentes en este periodo, se conviertan en "crónicas" afectando a la calidad de vida de la mujer, según señaló el responsable de Estudios Urodinámicos y Reeducación Uro-Ginecológica del Hospital Internacional Xanit de Benalmádena (Málaga), Francisco Milla.

La pérdida del control de la vejiga se caracteriza por una serie de