Mostrando entradas con la etiqueta ser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ser. Mostrar todas las entradas

viernes, 27 de enero de 2012

¡PIENSA como Un ATLETA!


Por Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com

Yo, antes. I´ll be back!
Después de un problema de tiroides, unas cuantas libras de más (muchassss producto del mismo inconveniente) y tras una operación, he empezado a entrenar de nuevo. Cuando se deja de entrenar, también se descuidan otras cosas como, por ejemplo, la alimentación. Es decir, nos da lo mismo comernos una hamburguesa, unas buenas papas fritas y un refresco large!

Volver a entrenar no es fácil, es volver a empezar, cogerle el piso nuevamente, hay que volver a SER un atleta. Y digo SER un atleta porque la palabra SER conlleva mucho más que