Por
Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com
![]() |
| Yo, antes. I´ll be back! |
Después
de un problema de tiroides, unas cuantas libras de más (muchassss producto del
mismo inconveniente) y tras una operación, he empezado a entrenar de nuevo. Cuando
se deja de entrenar, también se descuidan otras cosas como, por ejemplo, la
alimentación. Es decir, nos da lo mismo comernos una hamburguesa, unas buenas
papas fritas y un refresco large!
Volver
a entrenar no es fácil, es volver a empezar, cogerle el piso nuevamente, hay
que volver a SER un atleta. Y digo SER un
atleta porque la palabra SER conlleva
mucho más que
