El
pasado 21 de diciembre, se celebró la segunda edición de la cena de reconocimiento
de “Los Macos”. Los Macos son un equipo
de corredores que, tras la búsqueda de una nueva alternativa de entrenamiento
para mejorar su rendimiento, decidieron unirse y entrenar menos días a un ritmo
más intenso. “Ser un Maco es un
sentimiento de hermandad y compañerismo” son las palabras de Eliecer Adames,
integrante de Los Macos.
Debido
a esta hermandad y compañerismo catalogado por ellos mismo como “una gran
familia Maca”, se empezó a realizar los reconocimientos






