![]() |
| Luguelin Santos. (Izquierda.) |
Santo
Domingo.-La
República Dominicana irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su mejor
representación de la historia en este tipo de evento.
Con gran
experiencia estarán en Londres: Félix Sánchez, quien trajo el primer oro, al
lograrlo en Atenas 2004, en los 400 metros con vallas; Gabriel Mercedes,
ganador de plata en taekwondo en Beijing 2008, y aunque no obtuvo medalla en
ese evento, pero con gran experiencia, la campeona Panamericana en los 53 kilos
de pesas Yudelkys









