jueves, 13 de octubre de 2011

Lanzamiento Oficial de la Revista Sport 3 Magazine.

Por Marlenny Peña

El día de ayer se celebró en el restaurante Cane el lanzamiento de Sport 3 Magazine, una nueva revista especializada en triatlón, atletismo, natación y ciclismo. El mismo contó con la presencia de empresarios, atletas y aficionados del deporte, e inició con las palabras de bienvenida del Señor Lucas Gaitán, presidente del Trimaster.

La revista se distribuirá trimestralmente de forma gratuita en puntos estratégicos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. Y la misma, contará con un capacitado equipo de profesionales como el Señor Santiago Morel, quien es el Director Editorial de la revista; Sandra Cabrera y Dolly Vargas, quienes también fungen como Directoras. Por otro lado, el diseño editorial, está a cargo de Joel Minyety y Roberto Carlos; y como fotógrafos, se encuentran Edwin Mendoza, Iván Méndez y Bob López. Sport 3 Magazine también posee colaboradores en diferentes áreas especializadas.

Entrega de reconocimiento a Lizzie Nyitray de mano
del Sr. Santiago Morel.
Durante el evento, como personajes destacados en el mundo del atletismo, fueron reconocidos los atletas Lizzie Nyitray y Freddy Soto quienes ocupan la portada de esta primera edición de la revista.

Todo el equipo de Santo Domingo Corre felicita a nuestros colegas de Sport 3 magazine, quienes al igual que nosotros, son propulsores del atletismo y sus diferentes disciplinas. En hora buena! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario