sábado, 14 de julio de 2012

Horribles las fotos de los atletas Olimpicos USA.

Leshawn Merritt.
Carencia de equipos de fotografía de alta calidad, iluminación pobre y tiempos mínimos para el desarrollo de las piezas, son algunos de los causantes del resultado dado a conocer en las redes sociales.

Desde la publicación de unas fotografías de los atletas estadounidenses que participarán en los juegos olímpicos de Londres 2012, se ha desatado una polémica sobre la baja calidad de las imágenes, la pobreza en la composición y el mínimo equipo usado en el estudio, lo que denota una falta de profesionalismo y afectaría la imagen de los deportistas.


Pero ¿qué tan ciertas son esas acusaciones? Vea la galería completa haciendo clic aquí.

Las fotografías lucen poco profesionales, con claros problemas de iluminación y encuadre, y los atletas

Gay calienta motores con victoria en los 100 mts

100 metros Liga Diamante en Londres.
El esperado choque del estadounidense contra Asafa Powell no pudo materializarse después de que el jamaiquino decidiera no correr para no agravar una lesión de ingle.
decrease font size

Londres.- Tyson Gay probó el viernes las duras condiciones que lo mejores velocistas del mundo podrían afrontar el mes próximo en los Juegos Olímpicos al ganar los 100 metros

viernes, 13 de julio de 2012

Lizzy Nyitray nos cuenta su experiencia en el Iroman Austria.


SDC.

Lyzzy Nyitray.
La atleta Elizabeth (Lizzy) Nyitray comparte con SDC su experiencia en el Ironman Austria 2012. El mismo se celebró el pasado día 1ro. De Julio en el pueblo de Klagenfurt.

Después de un vuelo de 9 horas más un viaje en tren de 9 horas adicionales, Elizabeth llego al pueblo de Klagenfurt, el lugar donde celebró el 14vo Ironman Austria. La competencia consistió en nadar 3.8 kilómetros, montar 180K en bicicleta y correr 42K. Como si esto fuera poco, los organizadores del evento reportaron que este año las condiciones eran peores que nunca, con temperaturas que alcanzaron los  47°C, con

jueves, 12 de julio de 2012

Luguelin Santos hace historia con oro en Mundial Juvenil



Luguelin Santos.
El velocista dominicano Luguelin Santos conquistó la medalla de oro en los 400 metros planos del Mundial Junior de Atletismo, que se disputa en Barcelona, España, y se convirtió en el primer criollo que alcanza un podio en un evento de esa naturaleza.

Santos, que salió en el carril seis, hizo el recorrido en un tiempo de 44:85 para imponerse al norteamericano Arman Hall, con 45.39, y al australiano Steven Solomon, quien terminó con 45.52.

Resultados 5k 1 Way El Expreso 2012, Listado Medallas complementarias

Manuel Read, Deimi Padilla y Juan Miguel Houellemont.

A continuación compartimos con ustedes esta comunicación enviada por Maratonistas Cocuyos del Mirador .
!Hola Jovenes!

Reiteramos nuestras felicitaciones a todos los que completaron la 8va. Carrera 5k 1 Way El Expreso del pasado sabado 7 de julio 2012.

A continuación los resultados:  

Tambien Ver Aquí los ganadores de los primeros 3 lugares de 40 o + que serán premiados el próximo lunes 16 de julio 2012 a las 6:00 pm en el km 0 del Parque Mirador Sur, solo la categoría 40 o + masculino y femenino será premiada según difundido en el afiche.

miércoles, 11 de julio de 2012

Gran Prix Maratonistas de la Hispaniola.


Estimados Maratonistas:
Amauris Abreu, Jeyfri Vargas y Jose Elias Reyes.
Desde el año 2009 celebramos el GRAN PRIX Maratonistas de la Hispaniola-LOWENBRAU, donde nuestros atletas participan para obtener el TITULO del CORRED@R DEL AÑO en los eventos de MARATONISTAS DE LA HISPANIOLA.

En que consiste el GRAN PRIX?
Los atletas de nacionalidad Dominicana, y mayores de 16 añostienen la oportunidad de participar.
Se seleccionaran todas las carreras del circuito anual de Maratonistas de la Hispaniola, excluyendo el Maratón INFANTIL:
  1. Volando en 5 (5Kms)
  2. 15K Maratonistas de la Hispaniola
  3. Medio Maraton Internacional Hispaniola-Lowenbrau

Dos españoles del equipo de Armstrong suspendidos de por vida


La Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) anunció la suspensión de por vida de dos colaboradores españoles del equipo del exciclista Lance Armstrong



Team.
Los españoles son el médico Luis García del Moral y el preparador físico José "Pepe" Martí. La sanción afecta también al médico italiano Michele Ferrari. Los tres trabajaron para Armstrong en el equipo U.S.Postal Service.

Según reseña lainformacion.com, los suspendidos habían sido acusados por los USADA de participar junto con Armstrong en un sistema de dopaje sistemático desde 1999 hasta 2005.

El anuncio de la USADA se produce un día

Venezolano correrá el Mundial Retro Running.



Retro Running.
“Para atrás ni para coger impulso”, dice el refrán. Sin embargo, muchos están en la exigente modalidad de correr de espalda. Se trata del Retro Running y el margariteño Franklin Vásquez durante una década practica esta disciplina. Hoy por hoy, entrena muy fuerte para representar a Venezuela en el Mundial de Retro Running, a efectuarse en Lleida, Catalunya, España, los días 25 y 26 de agosto.

“El Mundial de Retro Running llega a su cuarta edición y continúa siendo un deporte desconocido en nuestro país, por lo cual espero traer técnicas didácticas de los

martes, 10 de julio de 2012

Los atletas que robarán miradas en Londres 2012


LONDRES - Falta poco, muy poco, para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, con los últimos ensayos y la antorcha recorriendo Gran Bretaña. Las listas de atletas clasificados se completan.
Usain Bolt.
A continuación un repaso de los nombres de algunas de las figuras que prometen acaparar la atención desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto.


— USAIN BOLT: Carismático y dueño de un talento monumental. El velocista jamaicano tendrá a todos atentos. Su actuación de hace cuatro años fue propia de un extraterrestre, con medalla de oro y récord mundial en los 100 y 200 metros, más el relevo corto. Al año siguiente, completó el mismo triplete en el Mundial de Berlín. Pero no ha sido el mismo portento arrasador en los últimos dos años  (descalificado por una salida en falso en el Mundial de Daegu en 2011) . Más récords? Se antoja difícil, de repente en los 200 o en el 4x100. El objetivo es repetir las tres medallas doradas, claro si es que su

Fotos 5K One Way 2012!

SDC.

A continuación compartimos con ustedes el 1er. Album de fotografías del 5K One Way. Extendemos nuestras felicitaciones a los organizadores y de igual modo a todos los participantes. Esperamos que las disfruten y esperen esta tarde el 2do. Album con fotos de la llegada a la meta.

Album 1:
             
Album 2:
              

   
                   

lunes, 9 de julio de 2012

Etiopía revela equipo olímpico de atletismo


Kenenisa Bekele.

Adis Abeba, 9 Jul (PL) El Comité Olímpico de Etiopía anunció hoy los 40 integrantes de su equipo de atletismo a los Juegos Olímpicos Londres-2012, previstos del 27 de julio al 12 de agosto venidero.

  Atletas, sector masculino:

-400 metros: Bereket Desta.

-800 m: Mohammed Aman.

-1500 m: Mekonen Gebremedhin, Dawit Wolde, Teshome Diririsa, Aman Wete (reserva).

domingo, 8 de julio de 2012

La lluvia ha sido vencida. 5K One Way, El Expreso!

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com

5K One Way. Mirador Sur.
Con una impresionante asistencia y una llovizna que fue derrotada tras medir sus fuerzas con el espíritu de los corredores, se celebró exitosamente el día de ayer El Expreso: 5K One Way de Maratonistas Cocuyos del Mirador. Un evento a casa llena pautado para 400 corredores pero abarrotado con más de 500 participantes que se dieron cita a las 5:40 de la tarde en el mirador sur para completar en una sola dirección el recorrido de 5 Kms. iniciando en la Luperón y terminando