domingo, 8 de julio de 2012

La lluvia ha sido vencida. 5K One Way, El Expreso!

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com

5K One Way. Mirador Sur.
Con una impresionante asistencia y una llovizna que fue derrotada tras medir sus fuerzas con el espíritu de los corredores, se celebró exitosamente el día de ayer El Expreso: 5K One Way de Maratonistas Cocuyos del Mirador. Un evento a casa llena pautado para 400 corredores pero abarrotado con más de 500 participantes que se dieron cita a las 5:40 de la tarde en el mirador sur para completar en una sola dirección el recorrido de 5 Kms. iniciando en la Luperón y terminando
en el Km. 0 del mirador sur (Oeste – este).

“Nos sentimos muy contentos, la gente ha respondido de una manera inesperada y la cantidad de personas no tiene precedentes” nos comenta Manuel Read, integrante del equipo directivo de Maratonistas Cocuyos del Mirador. La emoción también se hizo sentir por parte de los participantes, “Increíble experiencia, corrí los 5K! “El Expreso” No estoy cansada, estoy FELIZ! expresó Maycar Mejía a través de su cuenta de twitter.

El primer lugar fue para Alfonso Paula quien recibió un premio de RD$3,000 pesos por parte de los organizadores y en Femenino Deimi Padilla quien recibió un premio similar.

Felicitamos a Maratonistas Cocuyos del Mirador por la impecable organización de este evento y de igual modo a todos los participantes que de forma exitosa completaron el recorrido y recibieron sus medallas.

PROXIMO EVENTO.


“El Desafío” 10K Cocuyo, como le han denominado sus organizadores, será celebrado el Sábado 04 de Agosto en el Mirador Sur, ahí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario