jueves, 12 de julio de 2012

Resultados 5k 1 Way El Expreso 2012, Listado Medallas complementarias

Manuel Read, Deimi Padilla y Juan Miguel Houellemont.

A continuación compartimos con ustedes esta comunicación enviada por Maratonistas Cocuyos del Mirador .
!Hola Jovenes!

Reiteramos nuestras felicitaciones a todos los que completaron la 8va. Carrera 5k 1 Way El Expreso del pasado sabado 7 de julio 2012.

A continuación los resultados:  

Tambien Ver Aquí los ganadores de los primeros 3 lugares de 40 o + que serán premiados el próximo lunes 16 de julio 2012 a las 6:00 pm en el km 0 del Parque Mirador Sur, solo la categoría 40 o + masculino y femenino será premiada según difundido en el afiche.

Tambien Ver Aquí el listado de los 82 corredores que optaron por inscribirse sin chips ni numeros con un compromiso mutuo,  nosotros de entregar la medalla y los inscritos sin chips, ni numeros completar la distancia correspondiente.   Como es obvio al no tener chips, ni numeros la tabulacion del tiempo era imposible, otros corredores prefirieron no correr al no tener chips, ni numeros y otros corrieron sin inscribirse.

Lo prometido es deuda, y tal como acordamos a estos 82 corredores se les entregarán sus medallas también el mismo día lunes 16 de julio 2012 a las 6:00 p.m. en el km 0 del Parque Mirador Sur.

Tu proxima cita con Los Cocuyos es en el:
10K Cocuyo, El Desafío.
Sábado 4 de Agosto.
Salida: 5:39 p.m., km. 0 Parque Mirador Sur.
Limitada a 500 corredores.
Medallas para todos! Inscríbete con tiempo!!!.
Te esperamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario