viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevo reloj Garmin Forerunner 910XT

Por Modesto Reyes
modesto_reyes@hotmail.com


Ahora puedes analizar cada brazada, pedaleo y paso con el nuevo Garmin Forerunner 910XT. Y es que Garmin acaba de colocar en el mercado este nuevo módelo que cuenta con impresionantes características que son de alto interés para los que practican estos deportes, en especial quienes practican Triatlón. El nuevo Forerunner toma protagonismo en cada disciplina.

Diseñado para ambos, aguas abiertas y piscina, El Forerunner 910XT es el único dispositivo que provee información detallada sobre las medidas de natación, incluyendo: distancia de nado, conteo e identificación de brazadas y distancia de piscina. También registra el Swolf –La suma del tiempo para una distancia más la cantidad de brazadas en dicha distancia-. Por ejemplo, 30 segundos más 15 brazadas tendrá un puntaje de 45, Swolf es una medida de eficiencia en el nado y al igual que el golf, mientras menor el número mejor. Este reloj además es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.  

No importa si estas en Triatlón, duatlón, competencias de aventuras u otros eventos multideportes, el Forerunner 910XT te permitirá registrar la distancia, velocidad y otras medidas que satisfacen las necesidades de los atletas. Una característica importante para quienes practican ciclismo es el altímetro barométrico que permite obtener información muy precisa sobre datos de elevación, incluyendo ascensos, descensos y pendientes. Puede ser colocado fácilmente (haciendo uso de un accesorio adicional) en la Bicicleta para una mejor visión de la pantalla.

Para correr, El nuevo Forerunner 910XT cuenta con las funciones a las que ya Garmin nos tiene acostumbrados con otros modelos, sin embargo, cuenta con nuevas funciones como la alerta de vibración, que te permite tener un aviso silencioso en un punto determinado, ya sea cuando alcanzas una distancia determinada ó cuando es tiempo de hidratarte o nutrirte. Algunos modelos incluyen un monitor de ritmo cardíaco, igualmente puede ser programado con otros monitores de Garmin. 

Este interesante modelo cuenta además con 20 horas de batería que junto a todas las demás funciones señaladas por el fabricante, lo convierten en un excelente compañero de entrenamientos para todo atleta. El precio de este nuevo modelo ronda los US$400.00.

Aquí les comparto este video informativo:



Fuentes: Garmin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario