viernes, 26 de agosto de 2011

Las Caras de República Dominicana en Daegu 2011!!!

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com

Felix Sanchez en su participación Berlin 2009.
Félix Sánchez, Arismendy Peguero, Carlos Rafael Jorge e Ivonne Ladle conforman la representación que tendrá la República Dominicana en el próximo Campeonato de Atletismo Daegu 2011 a celebrarse en Corea del Sur, desde el 27 de Agosto al 4 de Septiembre. 

Daegu 2011, es una de las plataformas más perfecta para las actuaciones deportivas espectaculares y de intercambio cultural. De acuerdo a los co-presidentes del comité organizador del IAAF World Championships Daegu 2011, los Sres. Burn-I KIM y Hae Nyoung CHO, el Comité organizador tiene como objetivo, a través de los campeonatos, crear un legado duradero del atletismo y proporcionar una mejor formación e instalaciones de entrenamiento a los atletas.

Carlos Rafael Jorge, Atleta Dominicano.
Los  Atletas de RD
Felix sanchez, quien entrará a la pista para las semifinales el 29 de Agosto, un día antes de su cumpleaños, deberá superar un cuarteto de reconocidos atletas norteamericanos: Joshua Anderson, Bershawn Jackson, Kerron Clement y Angelo Taylor. Competirá en 400 metros con vallas.

Arismendy Peguero, entrará a la pista el día 28, si avanza ira a las semifinales del 29, y si mantiene la trayectoria, el 30, estará en la final.Competirá los 100 metros. Jorge y Ladle también competirán en 100 metros en la apertura de la competencia, el 27 de agosto; y si avanzan continúan a la semifinal y final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario