martes, 23 de agosto de 2011

Maratón Opal Jeans SDO, un maratón para ayudar a los niños.

Por Marlenny Pena
mdpb_1730@hotmail.com


Eddy Medina premia a las ganadoras del
Maratón Opal Jeans en categoría 8 a 11 años
El sábado pasado se celebró el primer Maratón Opal Jean Santo Domingo Oeste con la participación de 610 niños y adolescentes, provenientes de la Fundación Niños Limpiabotas “La Merced”, y de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe del sector Las Caobas. En el certamen que fue realizado alrededor del parque sector Olimpo y que también contó con la presencia de los hijos de los empleados, se entregaron regalos, uniforme  y utilería para el año escolar que recién empieza.


Por la niñez
Eddy Medina, presidente de la empresa y quién estuvo a cargo de la organización del evento, mostró satisfacción por poder ayudar a los niños más necesitados y la población de Santo Domingo Oeste. Según su declaración, el evento muestra el compromiso que posee su empresa con Santo Domingo Oeste, y exhortó a la juventud a seguir participando en las actividades relacionadas con el deporte pues las mismas contribuyen con el bienestar y la salud de todos.

Ganadores
Wilmer Montero fue el ganador en la categoría libre  y recibió una orden de compra de Opal Jeans por RD$2,000 y los útiles escolares. El segundo lugar para esta categoría fue para José Manuel Martínez, premiado también con una orden de compra de RD$2,000 del Opal Jeans.

En la categoría femenina de 12-14 años, Katherine de los Santos fue la vencedora, seguida por Benita Balex. Y en el reglón masculino de la misma edad, Randy Rodríguez fue el vencedor, seguido por Jhon Afortunado. Eddy Soto se impuso en la división de 8-12 años, con Oliver Frangeli Pérez en segundo lugar. Entre las niñas venció Hilary Feliz Reyes, con Delia Correa Jimenez en segundo lugar.

Los campeones más pequeños, de 5-7 añitos, fueron en femenino Rismery Alcántara Camilo, segundada por Macheli Girés; y en masculino Wester Gómez, con Luís Santana en segundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario